Poesía española

Poemas en español


Dikt Puede llamarse amor

No se si esto puede llamarse amor, pero si no lo es que puede ser?
Se confunde en la profundidad de los sentimientos, en la libertad de los pensamientos, en el susurro del silencio, en la caricia de una ilusión.
No se si esto pueda llamarse amor. Amor puro, amor fresco, amor limpio, amor salvaje, amor iluso, amor cortante, amor desnudo, pero al oscuro.
No se si esto pueda llamarse amor. Amor que alienta, amor que espera, amor que desvela, amor que endulza con tu niñez.
No se si esto pueda llamarse amor y si no que parecido es.
No se si esto pueda llamarse amor. Amor inconstante, amor perfecto, que es feliz aún si es de lejos, que se abriga con un abrazo fuerte e imaginario, que quiere ver con tus ojos, hablar con tus labios, sentir con tu piel, tocar con tus manos.
No se si esto pueda llamarse amor. Amor que se alimenta con tu silencio, con tu aliento dulce y cálido como un hermoso amanecer.
No se si esto pueda llamarse amor, pero que triste es, que triste saber que no te puedo tener, que tu vida algún día dueña tendrá, que tu juventud, tus deseos, tus aciertos y desaciertos, tus fracasos y tus triunfos, tu llanto y tu sonrisa conmigo no serán.
No se si esto pueda llamarse amor, pero quizás si lo es y se conforma con una mirada dulce, con un gesto que calienta el alma, con un roce que estremece mi cuerpo habido de amor.
No se si esto pueda llamarse amor, amor que espera, amor que desvela, amor que enciende, amor que ahoga, amor que no sé si es, pero si lo es dulce muy dulce es.


Dikt Puede llamarse amor - Brisa Massiel