Poesía española

Poemas en español


Dikt A mi hija anaili

Ella es la luz estática en la oscuridad de la razón, ella mueve las risas impresas en la conciencia atada a la verdad del amor, ella me enseño que el frio acobija siempre los ojos y la mente se despierta, mi oídos intentan hablar con su susurro de su boca, intentan demostrar que la verdad esta en el vientre, sin sentido, callado, pasan y pasan las palabras del vivir, y aun cuando conciencia intenta despojar las miradas del ser, solo encuentra sabiduría en la piel.
Ella saldrá aun destino sin sentido, donde su camino no encuentra un porvenir, pero si el miedo sele aproxima su refugio quedara rasgado en una vida nueva.
Avécese ella intenta no escapar de la realidad sujetando la oscuridad, y aunque el metal realiza la extracción un llanto provoca la culpabilidad del blanco que despoja de su virtud y alimentación.
Ahora pasa aun nuevo sentido donde deslumbra un quejido y lo oscurece un bostezo, es ahora cuanto se ha esperado una lágrima que a de llenar un vacio y al mismo tiempo descubre la vida.


Dikt A mi hija anaili - Joel Gutierrez