Poesía española

Poemas en español


Dikt Lo q era este frio corazón (cancion)

Es esto un sueño, o realmente el infierno, se siente algo calido, pero no quema, y se q no es el cielo, ni es la tierra, pues la gente a mi alrredor llora sangre y grita de dolor, hay gente bella, con cara triste y alas negras azabache…

¿Donde estoy, donde estoy? ¿Es esto realmente el infierno?, ¿Donde estoy, donde estoy? mi corazon no se quema ni sufre, ¿Donde estoy, donde estoy? ¿Es realmente mi corazon tan frio, q no se quema en las llamas del infierno?, ¿Donde estoy, donde estoy? ¿Que fue de lo q hera? Ho Dios abrazame por favor, salva mi frio corazon….

¿Que fue de mi? esperando al caballero de brillante armadura, recogiendo flores, amando al mundo por sus mil formas y colores, ¿Que fue de la niña dentro de mi? soñando siempre a ser un princesa, jugando a ser la mejor cantante del mundo, practicando con peluches para su primer beso, haciendo nudos con tallos de cerezar para saver q tan buena era besando…tanananana, tanananana, ¡Bolber a ser lo q era!

Esperare al cabllero de brillante armadura, recogeremuchas flores, y caminare en un mundo de mil formas y colores, soñare a ser un princesa en su cuento de hadas, y cantare mis Canciones, y al final con mi practica, al caballero un beso le dare, y asi el sueño realidad are, tanananana, tanananana, tananananananana….


Dikt Lo q era este frio corazón (cancion) - Kyu Nana