Poesía española

Poemas en español


Dikt En silenico

Nos miramos, nos observamos, nos pensamos, nos deseamos, nos torturamos…en silencio.
Con cuidado y sin hacer ruido me miras. Me miras y detallas cada movimiento e intentas descifrar alguno de mis pensamientos, en un descuido; y yo, yo comienzo a mirarte a penas te das la vuelta…sin palabra alguna…
Y créeme, a veces siento tu mirada clavándose hiriente y aguda en mí, con un dolor lindo cada vez, que confunde al explicarlo porque es una mezcla de sensaciones opuestas agujereado mi cuerpo, por donde parte de mí se escurre, y placenteras heridas; con la certeza de que también tu me miras…en silencio…y que sabes que a veces sientes igual.
Y ni te molestes en esconderlo.
En un fragmento de tiempo, donde los segundos parecen alargarse; en un fragmento de espacio donde habitan nuestros labios sellados, nuestras miradas hablan por sí solas
Y cuando nos miremos a los ojos, ese día, ya no solo nuestras miradas hablarán sino nuestros rostros, nuestros labios, el cuerpo entero…y aunque la acercarnos un poco más, y al cerrarse callen nuestros ojos y continúe el silencio, nuestros besos terminarán de confesarse lo que ya se ha dicho desde hace tiempo.
Sé que tiemblas solo al pensarlo. Un escalofrío recorre tu espalda cuando por tu cabeza cruzan los pensamientos de emoción y confusión que te produzco. Sabes que tendrá que pasar y que la extraña fascinación que te provoco, te confunde aun más…
Sí; se que lo sabes y suponerlo te hace que el recuerdo de mis ojos te susurre al oído…una vez más.

Y si no encuentras el coraje suficiente para ignorarlo siquiera, no te preocupes:
El día en que nuestras miradas se crucen por fin, ese día me verás morir en tu pupila y me sentirás ser cremada en tus labios.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dikt En silenico - Lollypop Yeah