Poesía española

Poemas en español


Dikt Aquí esta lo que un dia tenia guardado para ti

AQUÍ ESTA LO QUE UN DIA TENIA GUARDADO PARA TI.

Tenía en mi alma algo extraordinario que no me daba cuenta, y dormía en el silencio de la noche y es tu amor que despertaba en mi alma un nuevo amanecer, es esperanza. es un brío que nació en mis ojos desde que te conocí…

Te veo en las flores y en mis sueños alocados cuando la tormenta empieza a golpear con fuerza mi alma. Me hace suspirar como huracán de tan fuerte oleaje, y al viento que entona las melodías más tiernas que escuchábamos en medio de una distancia que impedía decirte en persona que te extraño cuando no te veo.

Solo pido a Dios que me otorgue la oportunidad de conservarte para toda una vida y quererte como las estrellas a la luna.

Mi amiga siempre serás, mi amante también. Juntando estos dos puntos, mi vida te pertenece y tú. Eres Mi gran amor.

Quisiera ser la brisa, la noche estrellada, el viendo que descansa en lo mas profundo del mar, así es mi amor por ti lleno de pasión de color y de ternura.

Pintare tu nombre con los colores del mar, pintare la historia que vivimos en la nada, y tus besos las tatuare en mis labios. Así no podrá nada ni nadie borrar tu vida en la mía.

Todo es maravilloso. Como el silencio que escucha los murmullos, y la distancia… reclama tu presencia para dar calor y alegría a este corazón tonto.

Te invito y hagamos un planeta, soñemos como nos gustaría vivarla, ¿si me preguntaras ami? me gustaría que fueras el aire y vivir através de ti. El silencio nocturno tus ojos, la luz, tu cariño, el cantar de los pájaros tu voz, la brisa tus cabellos serenos con movimiento para mecer mi hamaca donde duermo. Y yo amor: el que dará vida a tu corazón para que siempre estés viva como el sol con las flores, como el aire a las flores, como los parpados de tus pestañas el amanecer. Rayando el alba.

Me gustaría que escribas en mi vida, y yo en la tuya, todo el historial de lo que hemos vivido, y si nos morimos, en la eternidad seguiremos amándonos como siempre, auque esta tierra extrañe nuestro calor.


Dikt Aquí esta lo que un dia tenia guardado para ti - Manuel Cc