Poesía española

Poemas en español


Dikt Tu eres, sueños, pasión y mucha poesía

Tú eres Sueño, Pasión y mucha Poesía.

Que como fue, como son las cosas cuando son del Alma, ella tan reservada, y yo? tan esquivo como un niño, pero yo, hecho sombras entre las noches me escapo, para pensarla, para soñarla, para mirarla, para desearla en cada pensamiento, para describirla en cada palabra, que ella pone en mi boca.

Y Ayer lo que hace la mente…; supe solo con vernos que ambos sabemos lo que pensamos…que con solo mirarla a los ojos, ya sabe lo que mi corazón quiere, tiemblo y me sonrojo, y quedo totalmente desarmado al saber que usted sabe que es la culpable de mi pena, los nervios me traicionan al tocar sus manos y sentir sus mejías en mis labios, al tocar sus manos, siento que me atrae hacia usted, mis labios se unen a los suyos en un beso indescriptible de imaginación y ensueño que me hace estremecer, que me hace sentir su calida lengua aun en lo profundo de mi alma; mi lengua, solo quiere delinear sus lindos labios, labios color de rubí, que con su pasión encendida seguramente se vuelven rojo carmesí, al estar húmedos y ansiosos por ser poseídos.

Que me hace pensar de esta forma? Que tiene que provoca tanta dulzura, pasión y ensueño? Como puedo callar a mi mente, Si puedo imaginar el rico vaivén de mis manos provocado por sus caderas, cuando estas suben y bajan por toda su espalda, Quiero soñar aun mas y ver mis piernas que se confundan y se entrelacen con las suyas…

Estoy temblando, su presencia me intimida y me ilumina al mismo tiempo con el brillo sus ojos que me hipnotizan, siento su éxtasis y me confundo, al pensar si es mi sueño o el suyo, si esta en mi mente o yo en la suya, pero se sin temor a equivocarme siento que este deseo y placer es mutuo.

Sabe algo mas, no dudaría en besarle los labios, besarle su cuello, besarle sus hombros, disfrutar con mis besos su espalda, escribirle amor en su cuerpo con mis besos.

Como puedo querer todo esto? Si el miedo a usar mis manos para desnudarla aterra de emoción mis dedos, que al mismo tiempo quieren aferrase a su piel, uno a uno sin dudarlo los hechiza, cuando mis manos recorran su cuello, su espalda, su cintura sexy y bien delineada y solo se frenan en el compás de sus muy tornados pechos al sentir sus pezones erizados, duros, por el frío que ocasionan mis labios en ellos, no puedo evitarlo me seducen, me enloquecen, y aun están mis besos muy lejos de la gloria que esconde su cuerpo color de ébano fino y muy delicado, gloria que esconde su entrepierna y que no encuentro las palabras suficientemente exquisitas para llegar a ella….

Gloria que un día fue inimaginable para mi, y para usted sin duda alguna apacible, tierna, reservada, esquiva y oculta a todo ojo humano, hoy se que mis palabras son el magma, la lava que las convierte en un volcán en erupción de toda su pasión, sus anhelos y sueños, que sin duda saciarían mi ser, al explotar en gemidos tierno, de pasión, de orgullo y amor, en suspiros que salen del alma, que transforman sus manos en garras que rasgan mi espalda, y cuyo dolor me sume en el placer y deseo, por todo su cuerpo.

Me detengo? Quiere que lo Haga, le respondo No quiero. ¡Pero se que debo hacerlo y decirlo! Que hoy quiero, que hoy deseo y anhelo que me lleve hasta al final…. Tome mis manos y póngalas en su piernas hasta que estén tan cerca de su virtud y la hagan temblar, tome mis labios y deje que besando sus labios, comiendo sus pechos, abrazado a sus caderas, y con mi boca mordiendo su vientre, pueda escuchar lo que he de saber, lo que quiero oír, lo que quiero verla decir……..Soy tu poesía, y tu, la pasión que a mi letra da vida……..


Dikt Tu eres, sueños, pasión y mucha poesía - Bandolero Del Amor