Poesía española

Poemas en español


Dikt Bella flor

Ser libres como una paloma que vuela sobre las nubes, entrelazadas en un canto de amor que piden muestra unión. Talvez una ilusión o talvez una gran ansiedad de vuestro amor que grita que estemos juntos. Libres como aquel ser que nunca vio la luz y así estaremos junto por toda la eternidad.

Poesía es lo que mereces bella flor, que resplandece en mi jardín, jardín de amor y deseo por estar juntos, talvez sea imposible que vuestro amor sea mió y que abras las puertas de tu corazo, pero nada es imposible para un amor apasionado que grita que estemos juntos y tener una noche de amor y que la luna y las estrellas sean testigos de uno de los sentimientos mas lindos que puede tener una bella persona como tu.

Rosa, margarita, lirio, jazmín, cual eras tú. Una rosa que adorna el más oscuro lugar ya que eres la luz de mi vida. Una margarita bella como el sol caluroso que nos brinda protección en el día pero tranquilidad en la noche y nos acompaña a todo lugar para estar juntos por siempre. Un lirio bello y frondoso que resalta tu hermosura y tu punto sensible y esta para adornar el momento.


Dikt Bella flor - Christian Ramirez
 »