Poesía española

Poemas en español


Dikt Antes de ti

Iniciaste una aventura, regalaste tu cuerpo al primer instante, vestiste siempre tu semblante de inocencia, de ser las mujer más perfecta pero en las ultimas noches todo lo botaste a la basura

Sabiendo de antemano que era algo absurdo, malbaratarte, regalarte, ofrecerte de gratis. No te importa en lo absoluto lo que pase, que tu cuerpo solo sea una oferta más, una noche de placer o unas pocas horas, que las manos que toquen tu cuerpo acaricien de igual forma miles de cuerpos. Que no exista ese pacto de exclusividad. .

A diario estar lejos, mirándote solo un poco y no tener consciencia, la vergüenza la colgaste en el armario o tal vez te deshiciste de ella. Sacaste desde el fondo de tu ser tus más absurdos instintos y hoy te regalas. .

Bastante tiempo pasó, o tal vez realmente no sabía que en ti ésto siempre existió, compartir manos, ser segunda opción, yacía ese misterio de que tanto hablaba o ese maldito secreto en sí era disimular o guardar alguna apariencia.

Esta vez quedate con tu mundo de actitud ligera, sigue repartiendo besos, cantinua tu diversión que algo final serás presa de ello.

La incertidumbre me regaló la más hermosa verdad y de continuar tan lejos de la misma lección. . .


Dikt Antes de ti - Luis Manuel Cervatez Par
«