Poesía española

Poemas en español


Dikt Antes y después de su amor

Como nueve blancas que se deslizan en el cielo era su vestido blanco cubriendo su cuerpo, y yo; extasiado de ver caer gotas de lluvias sobre su piel.

Su mirada cautiva de mis ojos, y mis labios prisioneros de los suyos, al sentirlos, tan frescos, tan hermosos tan deseados por mi cuerpo.

Aun siento sus dedos impacientes jugando con los botones de una camisa rosa que se confunde con sus labios, sus manos en mi pecho, sus labios en mi pecho, provocando un estallido de placer y humedad en un lugar secreto, oscuro, conocido por muchos y ninguno, lugar cálido, sombrío y ardiente de mi intimidad para nosotros donde volamos entre besos y pasión toda una eternidad.

Son los nervios los que traicionan mis manos al ver sus pecho en mi boca y en mis labios, lindos, fuertes, delicioso manjar para mi ego, precioso para mi entre mis manos y mi manos que lindo es su amor poderlo sentir.

Su aroma impregnado en mi cuerpo es solo lo bello de un dulce recuerdo.
Nuestro amor, un secreto entre sábanas y colchón, pero muy hermoso lo gritamos los dos.

Ya se acerca el final pues la horas no detienen lo que podemos entre besos terminar, pero mis labios solo se deslizan por su cuello, sus pechos, su vientre, su espalda arena de mar donde descansa su pelo.

Y al final! cuando todo parecía terminar mis manos inquietas descendía al jardín de sus deseos, buscando con mi boca beber la miel de ese hermoso océano donde se perdían mis labios y mi lengua inquieta hasta ahogarme en la fuerza de su amor, naufragando en olas y tempestades de placer y gemidos de pasión, muriendo viviendo, naciendo y terminando poco a poco, en sus manos, en sus piernas piel a piel, beso a beso, mano con mano, lengua y miel, todo junto entre miedos y amores, entre sueños y amores, yo sin mas remedio vencido por amor, doblegue mi corazón en tu cuerpo y su gloria, vaciando mis pasiones y deseos dentro de su cuerpo, todo y nada en el eterno abrazo de nuestro amor…


Dikt Antes y después de su amor - Bandolero Del Amor
 »