Poesía española

Poemas en español


Dikt Para un amor

En mi corazón vivirás por el resto de mi vida, vivirás recordando los días y los momentos que platicamos de lo bonito que sentíamos el amor, es como si fuera el único del planeta, y Tu nombre… Estará en los momentos mas lindos de mi vida… tu nombre la tatúe en mi corazón y moriré con ella CUANDO ME TOQUE DEJAR ESTE MUNDO, y estoy seguro amor… que te seguiré amando en la eternidad y en la inmensidad, Dios bendecirá el amor.

Es cierto!!! Vives entre las nubes como las aves en el aire, así como tu sonrisa franca, fresca… como un verso escrito por este loco soñador!!! Quiero ver en tu una sonrisa como si fuere la última vez… y viva en mi corazón, y a tu lado me siento especial como dice la canción.

Te amo y gracias por permitir amarte, gracias por vivir en mi espacio, espacio que me permitió conocer el verdadero amor.

Eres primavera, eres las flores que alegran mi jardín coloreada y de bellas aromas para bendecir nuestro amor, eres la estela que colorea el cielo cuando amanece cuando los pájaros empiezan a entonar las primeras melodías de cada amanecer, recordando así tu melodiosa voz que escuchaba cuando estábamos en la mesa donde confundía tu voz con el cantar de las sirenas sobre el mar… Como si los murmullos del anochecer no existían para ese lugar sino que tu sonrisa melodía es la que alegraba ese momento.

Desde acá donde nacen los murmullos del aire, donde descansa el silencio de la noche, «danza el viento tu cabello», mi amor descansa en ti, protegida por lo bello que hizo Dios que está en el mar.

Sabes amor!!! Claveles, margaritas, jazmines, rosas están tristes, por que de bellas eres tu mas entre ellas, lindas y frágiles rosas en mi jardín. ¡Verdad!

Te recuerdo cuando amanece, cuando el sol empieza a clarear el día, asomando tu sonrisa muy de mañana cuando te levantas tan de temprano.

Eres mi inspiración, mi bella doncella. Que al anochecer! las estrellas…, el alba y la luna decoran tu ventana, y las calles donde caminas, mi amor, mi ilusión, mi espíritu y mis ojos se deleitan de verte cruzar, si esto fuera el espacio… todo el universo seria Mio. Y te las regalaría para cuando tu noche empieza oscurecer, cuando tus ojos quieran llorar…todo eso sea cambiado con la esperanza de que en la distancia alguien espera de ti, que te dará un frase de alivio.

Yo se que este sueño algún día se acabara, me levantare de mañana, pensare que fue un sueño en la cual nunca hubiera querido despertar y la triste realidad de este sueño que nunca fuiste mía, nunca en tu pagina escribí mi historia.
Vamos, vamos a soñar, te invito a vivir en mi mundo, hazte cuenta que no existe nadie, nada mas nosotros.
Déjame besarte, déjame tocar tus manos, déjame sentir tus labios como la brisa, como las rosas de mi jardín. Déjame amarte una vez más, y cuando te vallas de mí los recuerdos será mi refugio de que un día fui amado y te amare para siempre.
Dicen que amarte es una locura, es un sufrimiento que tardara toda una vida, pero recuerda que siempre estaré para ti auque los años pasen.


Dikt Para un amor - Manuel Cc
 »