Poesía española

Poemas en español


Dikt Todo fue un sueño/ para «silvia «

Un fin de semana.

Todo fue un sueño lo que vivi junto ati ayer en medio de la selva y con varias mariposas volando a tu alrededor, sonrientes, y tu entre ellas como la flor mas linda del lugar
Corrías como sueño, hablabas como las aves, mirabas como la luz del sol que penetra entre las hojas de los árboles, y yo observaba cada instante de tus movimientos. Como si fuera la última vez juntos.

Miraba con dulzura cada movimiento que hacías y los mismos pasos con los míos y mi corazón latía como la brisa que bailaba tu cabello en aquel momento.

Si te inspiro este pensamiento es por que me nace recuerdos en el alma que nunca podré olvidar, que camine junto a ti como si el mundo girara tan rápido.
Yo se que tu recordaras este momento por que nos queremos, nos amamos auque todo esto sea imposible, pero si para tener tu amor tengo que cruzar fronteras, tenga que brincar hasta las ruinas de ek balam. Lo Hare.
Hoo que imaginación tan grande con solo pensar que en ese camino hubo quien se amaron hace siglos y le dedicaba el canto de los pajâros y el ruido del silencio de las agua del senote mientras la brisa le acariciaba el cabello. Como tú y yo repitiendo esta historia en nuestras vidas., en mi mente vienen recuerdos cuando TE quitaste tu zapato Y empezaste a correr como una niña, te divertías como una princesa Y que al llegar la noche, estaría durmiendo como las flores que descansa en serenas noches de luna.

Ufff… que recuerdos verdad corazón!! Que día verdad amor!! Quien Sabe si regresara otro como esa, pero por si no regresa grábate en tu mente que siempre estarás para la historia de mi vida de de aquel lugar, Te vi. Y no podría creer lo que en medio de una nada empezó esta historia de amor en aquel lugar, los árboles las flores las mariposas son testigos de tu sonrisa de niña que se escribió con tu mirada, con tus ojos y con tu amor. De veras la historia de todo lo que se vivió eres tú. después Nuestra historia se traslado en aquel pueblo para seguir escribiendo los momentos mas tiernos de nuestras vidas, me dijiste «siéntate junto a mi. Quiero decirte que la canción me hace daño por que el amor que sentimos no puede ser.. Sabes!! …. Quise abrazarte fuerte decirte que mi vida eres tu y la estas llevando y no me dejas con nada, sin ti esto no puede ser vida. Sin tu amor se muere mi vida.

Escrita por Manuel


Dikt Todo fue un sueño/ para «silvia « - Manuel Cc