Poesía española

Poemas en español

Dikt En las puntas del destino

En las puntas de la vida

Yo tengo que entender que tú no eres para mí, auque sienta tu ausencia ami lado. Tengo que olvidarte tengo que llorar cuantas lágrimas fuere para poder desahogar este sentimiento que vive atormentándome los días que vivo en este mundo sin ti, tenemos barreras imposible de saltar para estar juntos. Eso hace que las cosas sean imposibles.
Tu tienes un marido y das todo el amor que por derecho me pertenece, por que tu me amas ami. No a el.
Viviré soñando que este amor es real…este amor sincero nunca de tu lado se apartara, auque en cada punta del destino tu y yo sabemos que nunca de los nunca se juntaran.

El destino es así, tan fiel a su rumbo sin importar un corazón triste, y herido por los senderos lejanos de cada ilusión que fabricamos.

Se feliz, hazte cuenta que nunca nos conocimos, que nunca nos quisimos, anda vete el tiempo borrara y cicatrizara las heridas que me lastima el alma ahora, anda vete hazte cuenta que la pagina que juntos escribimos nunca existió, nunca en la pagina de tu vida forme parte de ella.

Más sinembargo Aquí en este espacio donde pronto no estaré. Reinara la soledad y la tristeza, donde en muchas ocasiones te escribí, sufrí y reí, se queda junto a los recuerdos.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Dikt En las puntas del destino - Manuel Cc